...

번역- Traducción

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 de mayo de 2014

Dudas,sugerencias y quejas.

   Con el fin de mejorar el rendimiento de este espacio educativo público, creado para la enseñanza del idioma y la cultura Coreana, hemos creado este espacio para la orientación, solución y respuesta a todas aquellas personas que requieran de ayuda.

   Sí usted tiene alguna duda, alguna sugerencia, alguna queja o incluso algún comentario personal puede publicarlo directamente en este espacio, diseñado como un foro compacto para prestar ayuda lo más rápido posible. 

   Debe tener en cuenta las reglas para que su duda, sugerencia, queja o comentario personal sean tomados en cuenta.


Reglas a seguir
  • Los comentarios ofensivos, raciales, obscenos, lascivos ó excesivamente violentos serán ignorados automáticamente.
  •  No acose, insulte, burle, provoque ó humille a otro usuario.
  • Los comentarios no relacionados con contenido del blog serán ignorados automáticamente.
  • Por favor no haga "Múltiple post" tenga en cuenta que contestáremos todos sus comentarios.  
  • Si observa que alguien infringe alguna norma avise a un administrador en las páginas oficiales. Nunca trate de lidiar con ellos por sí mismo. 
  • No está permitido la publicidad de ningún tipo, si desea hacer publicidad relacionada, contacte directamente con los administradores  a través del E-mail Oficial del blog "Dimeloencoreano@hotmail.com" o por el Facebook  ó Twitter oficial del blog.
  •  Prohibido estrictamente colocar material ilícito, no se manejará la pornografía, material agresivo, ni vocabulario alusivo al sexo
  •  Queda bajo su estricta responsabilidad si publica su Correo electrónico o datos personales importantes. "Dímelo en Coreano" no se hace responsable de daños a su información personal.
  • Puede agregar imágenes como capturas de pantalla. Al agregar imágenes hará que la ayuda sea más rápida, más explicativa y con la intención de conseguir soluciones más certeras. Las imágenes que se consideren inapropiadas serán eliminadas lo antes posible. 
_______________________________________________________________________
Recuerde que trabajamos para ayudar a desarrollar  e incrementar el conocimiento cultural. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario