...

번역- Traducción

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 de junio de 2014

Introducción a la Gastronomía Coreana

  Principal →Gastronomía Coreana → Índice Gastronomía Coreana

Corea, fue un país agricultor, que ha producido arroz como producto básico desde tiempos antiguos. Hoy en día, la cocina coreana se caracteriza por la diversidad y amplia variedad de carnes y pescados, así como de vegetales. La característica prominente de la mesa coreana es que todos los platos se sirven al mismo tiempo. Tradicionalmente, la cantidad de los platos de acompañamiento podía ser desde 3 para la clase social baja, hasta de 12 para las familias de la realeza. La puesta de la mesa puede variar, según se sirven fideos o carne. Se han desarrollado reglas formales para la puesta de la mesa, demostrando el interés de la gente por la comida. Comparada con los países vecinos, como China y Japón, en Corea se utiliza más la cuchara, especialmente cuando se sirve sopa.

Los ingredientes más comunes utilizados en la cocina Coreana son las verduras, que todos conocemos por estar llenas de los macronutrientes y micronutrientes esenciales en el mantenimiento de una buena salud. Desde el plato de acompañamiento al plato principal y de agua dulce a fermentado, verduras como coles, brotes de soja y las espinacas están generosamente utilizadas en la gastronomía Coreana. Se suelen añadir en uso generoso el ajo, el jengibre y otras especias beneficiosas, en si la cocina coreana es muy saludable. Incluso cuando se trata de un plato de carne, los coreanos prefieren los tipos delgados y sanos, como carne de res magra, pechuga de pollo y los pescados grasos. Como resultado, los riesgos de las enfermedades cardio-vasculares son significativamente más bajos, gracias a la baja grasa saturada y el contenido de colesterol en la cocina coreana.

Las herramientas de cocina, técnicas y tecnologías utilizadas para la preparación de la comida coreana son del tipo tipos saludable. Asar a la parrilla, saltear, guisar y la fermentación son las más populares formas de cocinar en la cocina coreana, todo lo cual significa que los alimentos se cocinan en sus propios jugos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario